Tarde de costal y faja en San Nicolás

En la tarde de ayer sábado, las cuadrillas de costaleros de nuestra Hermandad realizaron el primer ensayo de costalero por las calles de nuestro barrio. A pesar de las previsiones de lluvia, ambas parihuelas pudieron realizar el recorrido previsto por los capataces. La cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Salud, igualó en la plaza de las Mercedaria, mientras la de María Santísima de la Candelaria hacia lo mismo en la Casa de Hermandad.

El inicio se realizó desde el almacén de la calle Cabeza del Rey Don Pedro, para llegar a los Jardines de Murillo por la calle San Jose. Gran afluencia de hermanos, turistas y cofrades que acompañaron a las parihuelas.

EL próximo ensayo el sábado 12 de marzo. Te esperamos!!!