Ha fallecido nuestro hermano el Rvdo. Manuel Gómez Gutiérrez

Con gran pesar recibimos la noticia de que hace unas fechas ha fallecido nuestro hermano y presbítero Manuel Gómez Gutiérrez. El Padre Gómez, filipense, formaba parte de una familia muy vinculada con nuestra Hermandad, especialmente sus hermanos Javier, Carmina y María M., residentes desde los años 40 de la pasada centuria en la calle Aire. Manuel había nacido en Santander en 1932, en ingresado en la Candelaria en 1944. Durante muchos años celebró la Misa de Hermandad previa a la salida de la cofradía el Martes Santo, cuando se organizaba en los momentos previos a la estación de penitencia, vistiendo a continuación su túnica nazarena. También predicó en nuestros Cultos. En 1989 marchó a Chile como párroco de Nuestra Señora de la Asunción en Peña Blanca, donde han transcurrido sus últimos años. Expresamos nuestras más sinceras muestras de condolencia a su familia, en la seguridad de que nuestros Sagrados Titulares acogerán su alma tras toda una vida dedicado a los demás.

www.hermandadcandelaria.com