MISA DE FAMILIA, PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA TERTULIA COFRADE «LA PUERTA DEL CIELO» Y CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

Para mañana domingo día 13 de marzo, se programan varias actividades. La principal, es la Misa de Familia de la una de la tarde, en la que pretendemos compartir la Palabra de Dios entre los grandes y pequeños de nuestras familias.
Tras la Misa, dos eventos cofrades, pues estamos en Cuaresma y hemos de ir preparando nuestra Semana Mayor. Por una parte el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Filarmónica Nuestra Señora de Las Nieves de Olivares, y en el entre acto, presentación del cartel de Semana Santa de la Tertulia Cofrade «La Puerta del Cielo». En esta ocasión dedica su cartel a nuestra Hermandad y representa la Imagen de Mª Santísima de La Candelaria durante la estación de penitencia del año pasado, siendo el autor de la fotografía D. Luis Alonso Sires. Dicho cartel será presentado por nuestro hermano José Antonio Fernández Arnaldos.
www.hermandadcandelaria.com