CONCIERTO DE MARCHAS Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA TERTULIA «LA PUERTA DEL CIELO».

Ayer Domingo tras la misa de 13:00 horas en San Nicolás, estando la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en Besapies, tuvo lugar un Concierto de Marchas de la Banda de Música Nuestra Señora de las Nieves, de Olivares, que interpretó entre otras, las marchas dedicadas a Nuestra Titular «Candelaria por la Alfalfa» y «Candelaria». En el intermedio, fue presentado por nuestro hermano y Secretario, José Antonio Fernández Arnaldos, el cartel de la Tertulia Cofrade La Puerta del Cielo, cuyo motivo es el paso de palio de la Virgen de la Candelaria, según una fotografía de Luis Alonso Sire. El Presidente de la misma, Sergio Abela Andrade, descubrió conjuntamente con nuestro Hermano Mayor el precioso cartel, que reproduce una instantánea del Martes Santo de 2010 con la Giralda al fondo. Finalmente, al término del acto, nuestro Párroco, D. Manuel Mateo Fraile, natural de Olivares, hizo entrega al Director de la Banda de Música de un recuerdo de nuestros Sagrados Titulares. Se da la circunstancia de que dos hermanos nuestros están vinculados a dicha Tertulia Cofrade fundada en el año 2008, concretamente Inmaculada Maldonado Castro y José Miguel Núñez Sánchez. Asistieron igualmente representantes de diversas tertulias cofrades sevillanas.

www.hermandadcandelaria.com