…Y SONARÁ TU MARCHA, CANDELARIA.

El próximo viernes uno de abril, a las 20:00 horas en la Sala Teatro «Joaquín Turina» del Centro Cultural Cajasol, tendrá lugar el XV Pregón de Semana Santa organizado por el «Club Nicolás Fontanillas». Para esta edición, D. Diego López Sanabria ha sido la persona designada, dilatada experiencia como orador, tantos en pregones de Semana Santa como con motivo de El Rocío. El pregonero eligió la marcha «Candelaria» de Marvizón, y la dulzura de sus sones, interpretados por la Banda Municipal de Tomares, serán el preludio de su plática, en la que podremos pasear por nuestra Semana Santa, por sus olores, por sus sabores, por sus rincones; y Tú Candelaria, serás la Luz que ilumine este camino.

www.hermandadcandelaria.com