TRASLADO DEL PASO DE CRISTO A SAN NICOLÁS DESDE SAN BERNARDO

La tarde del pasado sábado 2 de abril, efectuamos el traslado del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud desde la Casa de Hermandad de San Bernardo hasta nuestra iglesia parroquial. Recordemos que el pasado mes de enero tuvo que ser trasladado allí debido al cierre de la calle Conde de Ybarra por unos andamios montados para sustentar el edificio sito enfrente de nuestro almacén en dicha calle. Citada la cuadrilla de hermanos costaleros al completo, este traslado desde el barrio de San Bernardo ha servido como último ensayo ante el ya cercano Martes Santo. Agradecemos a la querida Hermandad del Miércoles Santo la generosa acogida de uno de nuestros más importantes enseres procesionales. Al llegar a la iglesia, al filo de las ocho y media de la noche, confluyeron con la cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen que paralelamente habían estado ensayando toda la tarde, finalizando con un acto de convivencia y un ágape en el patio interior de la iglesia de San Nicolás, como preludio de los días grandes que se avecinan con nuestra estación de penitencia acompañando a nuestros Sagrados Titulares.

www.hermandadcandelaria.com