1.346 PAPELETAS DE SITIO

En la noche de ayer, lunes 11 de abril, se finalizó el reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Martes Santo.

El número de papeletas emitida asciende a 1.346, superando la cifras de los últimos años en nuestra Hermandad.

Si bien es sabido que en la cuota anual se incorporaba el coste de la papeleta, se estima que 1.317 son de hermanos que acompañaran a nuestros Titulares por las calles de Sevilla. El numero de «papeletas simbólicas» es de 29.

Desde este medio la Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos que durante los 7 días de reparto han echo colas en nuestra Casa de Hermandad, y para próximos años se seguirán poniendo los medios necesarios para que sea mucho más ágil y cómodo este tramite. Este año la posibilidad de solicitar la papeleta de sitio por Internet ha permitido que entorno a unos 300 hermanos hayan podido retirar su papeleta sin tener que hacer colas. Asimismo estos días de reparto, es para muchos hermanos es el inicio de su particular «Martes Santo», con la visita a sus Titulares, adquisición de estampas, caramelos, papeleta de sitio y encuentro con Hermanos de un año tras otro se citan en San Nicolás.

www.hermandadcandelaria.com