JUEVES EUCARÍSTICO Y CICLO FORMATIVO EN LAS HERMANDADES

Mañana jueves, 19 de mayo, tendrá lugar la celebración del Jueves Eucarístico de este mes; la hora de comienzo sérá las 20:30 horas en la Iglesia de San Nicolás.

A la conclusión de éste, en la Hermandad de Los Negritos, a las 21:00 horas, dará comienzo la 3ª Sesión del ciclo formativo Foro Monseñor Alvarez Allende con el título: “Parroquias y Hermandades: Vínculos y Relaciones”. Se trata de una mesa redonda donde intervienen el conocido periodista D. Esteban Romera, D. José Márquez, Párroco de Claret, y D. José Joaquín Gómez González, pregonero de la Semana Santa de Sevilla y también fue Hermano Mayor de Santa Marta.

Y a la terminación de este foro, podremos confraternizar con la Hermandad de San Roque en la Cruz de Mayo que organiza para estos días.
www.hermandadcandelaria.com