CONVIVENCIA EN LA FINCA VALERO. III BERZAS CANDELARIA.

Dado que se viene convirtiendo en uno de los eventos con mayor participación, y este año no puede ser menos, hemos programado la tercera edición de las Berzas Candelaria. Una vez más, la Finca Valero será el lugar de encuentro que permita el desarrollo de este fraternal encuentro.

Para este año 2011, la fecha programada es el 8 de octubre, siendo el cronograma de la convivencia el siguiente:

• Misa en el Cortijo.
• Tras la misa, aperitivos y almuerzo de berzas.
• Tras el café y los postres se abrirá el ambigú y se celebrará el IV Concurso de Dibujo, en el que designaremos la Felicitación de Navidad de la Hermandad; y como no puede faltar en nuestras convivencias, ¡habrá una rifa!.

Los precios para dicho evento son 15 € para los mayores de 12 años y 7 € para los menores de 12 años. Para una mejor organización, las invitaciones estarán a la venta en la secretaria de la Hermandad a partir del 15 de septiembre y hasta el 5 de octubre de lunes a jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Rogamos confirmación de asistencia en la Casa de Hermandad, bien por teléfono 954226869 o bien por correo electrónico info@hermandadcandelaria.com