¡PARTICIPA EN EL BOLETÍN!

Para el próximo mes de diciembre, todos los hermanos de la Candelaria recibirán en sus hogares el Boletín de la Hermandad así como el tradicional Christmas de Navidad realizado por nuestros pequeños.

Es por ello, que informamos a todos aquellos hermanos que estuvieran interesados en publicitar su negocio en nuestro Boletín, del que realizamos una tirada de 1.500 ejemplares, llegando así a otros tantos hogares, que las tarifas, según los tipos de anuncios, son las siguientes:

Módulo (medida 7 x 7 cms) .- precio 45 €

Faldón (medida 14 x 5 cms) .- precio 60 €

Media página (medida 14 x 10,5 cms) .- precio 90 €

Página Completa (medida 14 x 21 cms) .- precio 150 €

De esta manera conseguiríamos dos objetivos, el principal es el ahorro en costes para la Hermandad, y el segundo, ponemos a disposición de los negocios, tan castigados en estos úlitmos tiempos, un espacio publicitario que a un coste muy económico puede llegar a muchas personas.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden contactar, antes del día 30/11/2011, con la Casa de Hermandad, bien por teléfono, 954 22 68 69 o por correo electrónico, info@hermandadcandelaria.