NOMBRAMIENTO DE CAPATACES

El mismo día que recibíamos la gratísima noticia de que Nuestro Padre Jesús de la Salud presidiría el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla, la Junta de Gobierno comunicaba el nombramiento de los capataces para la Estación de Penitencia que nuestra coropración realizará (D.m.) en la Semana Santa de 2012. Para este curso, en el que los capataces tendrán doble tarea, las personas designadas han sido D. Juan Maríal Gallardo Espinosa para el paso de Cristo y D. José Miguel Gallardo Espinosa para el paso de Palio.

Con responsabilidad y contenida emoción, los hermanos Gallardo, aceptaban un curso más, tan alto honor, encomendando a nuestros Sagrados Titulares el buen fruto de su trabajo.

Desde aquí, y en nombre de toda la Hermandad, manifestaros nuestra más sincera enhorabuena.
www.hermandadcandelaria.com