PREGÓN DEL COFRADE 2012

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria, ha designado a nuestro hermano Juan Manuel Arteaga del Estad, para pronunciar el XXXII Pregón del Cofrade, que tendrá lugar (D.m) el próximo 29 de marzo, Jueves de Pasión, en la Iglesia de San Nicolás de Bari.

Juan Manuel Arteaga, cuenta con una dilatada experiencia como orador, y acepta la designación con mucho respeto y más ilusión. Asegura, que desde la misma noche que recibió la llamada de nuestro Hermano Mayor, comunicándole el nombramiento, empezó a escribir; unos folios, una estilográfica y el silencio de la noche, es lo único que precisa Juanma para que afloren todas las gamas de olores, de colores, de sabores, de sentimientos y vivencias de cofrade sevillano, que le llevan desde las túnicas de cola por c/ San José a las túnicas de merino por c/ Feria.

¡Enhorabuena, Juan Manuel!