NOS VISITARON LOS HERMANOS DE ÁGUILAS (MURCIA)

El pasado domingo 27 de noviembre visitaron nuestra ciudad un grupo de más de cincuenta personas procedentes de la localidad murciana de Águilas, la mayoría hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad. Amén de recorrer los rincones más bellos de nuestra ciudad, era obligada la visita a la iglesia de San Nicolás para orar a Nuestros Sagrados Titulares, ya que varios de los miembros de su Junta de Gobierno son también hermanos de la Candelaria. Su Hermano Mayor, Jesús Gris, explicó a todos los que venían por primera vez lo que la Virgen de la Candelaria y nuestra Hermandad supone para ellos. Fueron unos momentos muy emotivos los vividos en la Capilla del Sagrario, donde muchos cumplieron su promesa de agradecerles la Salud dispensada, así como pedirles Luz en estos tiempos en que las dificultades de la vida diaria están más presentes de lo deseable.