FELIZ AÑO 2012

Iniciamos un año ilusionante para nuestra congregación. En unos meses, Nuestro Padre Jesús de Salud presidirá el Via Crucis de Sevilla, y la ternura de Su mirada acariciará nuestros corazones y el de todos los sevillanos. Después vendrá, y este año seguro que no llueve – o al menos eso es lo que deseamos -, un glorioso Martes Santo. Mucho será el esfuerzo que requerirán, de todos nosotros, los preparativos de tan magnos eventos, pero igual ilusión es la que los candelarios vamos a emplear para acometer los retos asumidos.

Pero antes de todo eso, hemos de prepararnos, nuestro espíritu y nuestra Fe; Triduo y Quinario, serán dos buenas oportunidades para acercarnos a nuestros Titulares y consolidar nuestras creencias, y por que no, nuestra Hermandad.

¡Feliz y bienaventurado año 2012!

www.hermandadcandelaria.com