LA OBRA SOCIAL DEL VIA CRUCIS

En la mañana de ayer domingo, al término de la Eucaristía de las 12.30 en San Nicolás, estando Nuestro Padre Jesús de la Salud en devoto Besapiés, se ha hecho entrega a la Asociación del Sindrome «X Frágil» de un importante donativo económico. Se trata de uno de los gestos de solidaridad que con más interés hemos apoyado desde nuestra Hermandad, enmarcado dentro del Vía Crucis que presidirá nuestro Nazareno en la Santa Iglesia Catedral mañana día 27. Ha sido impulsado por el grupo de hermanas con la celebración de un «Ambigú» en el patio interior de San Nicolás que tuvo lugar el pasado 5 de febrero, cuyo beneficio económico se ha destinado íntegramente a este fín. Nuestra felicitación a todos los que han colaborado en hacer realidad con este bonito gesto el lema que hemos escogido para el Vía Crucis y esperamos que para todos los días de nuestra vida: «Sed Luz del Mundo y Salvación de los Hombres» .