LA SEMANA SANTA QUE NO SE VE. LA CANDELARIA, CON LOS TRASPLANTES DE ÓRGANOS.

La noche del pasado Lunes 12 de Marzo visitó nuestra Hermandad el Dr. D. José Pérez Bernal, máximo valedor de la organización de Trasplante de Órganos, quien se dirigió en la iglesia de San Nicolás a nuestra cuadrilla de hermanos costaleros. Andalucía y España son referentes en esta faceta de la Sanidad Pública, que debe mucho a D. José y a sus pacientes, quienes manifestaron bajo las bóvedas de nuestra sede sus testimonios de vida gracias a la generosidad de los demás. Los cofrades no íbamos a ser menos, terminando el acto con el reparto de tajertas de donantes entre todos los allí presentes, con el deseo de hacerlo en breve a otros colectivos candelarios. Que la advocación de la Salud que tenemos por bandera espiritual, sea nuestro referente en pro de la vida de otros que pueden ser receptores de nuestros órganos cuando ya no los necesitamos.
www.hermandadcandelaria.com