HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO JOAQUÍN DE LOS REYES CABEZAS

En la noche de ayer día 16 de marzo recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano Joaquín de los Reyes Cabezas. Joaquín era una persona entrañable para todos los que tuvimos la suerte de tratarle, miembro de una familia muy vinculada a nuestra Hermandad, habiendo pertenecido a la Junta de Gobierno como Consiliario (1994-1998) y Tesorero (2004-2006). El duelo se encuentra en el Tanatorio Servisa (San Jerónimo), donde será oficiado un responso por el eterno descanso de su alma hoy sábado a las 18 horas. Descanse en Paz en compañía de nuestros Amados Titulares, a los que tanta devoción profesó en vida.