PROXIMOS ACTOS EN LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Informamos de los proximos actos que nuestra Hermandad va a desarrollar en las fechas
que se indican:

Miércoles 28 de marzo a las 20.30 horas tendrá lugar la subida de Nuestro Padre Jesus de la Salud, a su paso procesional. El acto contará con la meditación del periodista Esteban Romera .

Jueves 29 de marzo, a las 20.30 horas se celebrará el XXXII Pregón del Cofrade, a cargo de NHD Juan Manuel Arteaga del Estad.

Viernes 30 de marzo, Viernes de Dolores, como es tradicional en nuestra Hermandad, se desarrollará el retranqueo de los pasos de cara a próximo Martes Santo.

Domingo de Ramos 1 de abril, Misa de Palmas a las 12:30 horas.

Martes Santo, 3 de abril, Misa de Hermandad a las 10:00 horas.

Jueves y Viernes Santo, días 5 y 6 de abril, Santos Oficios a las 17:30 horas

Sábado Santo, 7 de abril, Vigilia Pascual, a las 20:30 horas.

Todos los hermanos estamos convocados, y Ntro. Padre de la Salud y Mª Santísima de la Candelaria nos espera a todos.

Te Esperamos!!!

www.hermandadcandelaria.com