RECORDANDO….Tú Vía Crucis

Con motivo del Triduo Eucarístico, que nuestra Hermandad celebra en los primeros días de junio (4, 5 y 6 de junio), queremos hacer entrega de un recuerdo conmemorativo de nuestra participación en el Magno Vía Crucis que presidió Nuestro Padre Jesús de la Salud en el albor de la Cuaresma de 2012.

A tal efecto, la Hermandad ha editado una papeleta simbólica que entregará a aquellos hermanos que participaron en la citada efeméride. Para ello, y dado que la participación fue muy numerosa, hemos tenido que fasear las entregas de estos recordatorios. Las primeras tendrán lugar los días 4 y 5 de junio, tras la Misa del Triduo Eucarístico; que dicho sea de paso comienza a las 20:00 horas. Los hermanos convocados para estas fechas ya han recibido sus convocatorias, vía correo electrónico o vía teléfono, y por estos mismos medios iremos convocando a todos.

En principio, salvo modificación, tenemos previstas las siguientes fechas para continuar con las entregas de recordatorios, los días 14, y 28 de junio. El programa será siempre el mismo, tras la celebración de la Santa Misa se hará la entrega a los hermanos convocados para cada fecha. La Misa dará comienzo a las 20:00 horas, salvo rigores climatológicos que aconsejen otra hora de lo que daremos debida cuenta, y las convocatorias se realizarán vía correo electrónico o vía telefónica, siendo esta una buena oportunidad para actualizar nuestros datos en la Hermandad.

Conocidas las fechas, y sabiendo que este recordatorio se entregará a aquellos hermanos que retiraron su papeleta de acompañamiento para el Vía Crucis, si algún hermano lo estima oportuno y/o necesario, puede contactar con la Casa de Hermandad vía teléfono -954.22.68.69- en horario de 19:00 a 21:00 horas o vía correo electrónico (info@hermandadcandelaria.com), y comunicar la fecha que mejor le convenga.
www.hermandadcandelaria.com