29 DE SEPTIEMBRE «IV BERZAS CANDELARIAS»

Como ya es habitual en los últimos años, la Hermandad de la Candelaria inicia su actividad con la celebración de una convivencia en la Finca  Valero, “IV Berzas Candelaria”.

Esta edición será el próximo sábado 29 de septiembre, comenzaremos a las 12.00 horas con la celebración de una Eucaristía.

Posteriormente tendrá lugar el V Concurso de dibujo de navidad de los más pequeños, donde los ganadores formaran parte de la felicitación de navidad de la Hermandad.

Tendremos muchas sorpresas y ganas de pasar un día en Hermandad. Te esperamos!!!
Los precios son los mismos  que el año pasado: 15 euros para los mayores de 12 años y 7 para los menores de esa edad.

Rogamos confirmar la asistencia de anticipación, bien recogiendo las invitaciones en la Casa de Hermandad, o reservándolas por teléfono o por correo electrónico.

www.hermandadcandelaria.com