SABADO 13 DE OCTUBRE NUEVA FECHA DE LAS «IV BERZAS CANDELARIAS»

La Hermandad de la Candelaria celebrará sus “IV Berzas Candelaria” en la Finca Valero el próximo sábado 13 de octubre. Tras la suspensión debido al mal tiempo de la jornada que inicialmente se iba a celebrar este pasado sábado.

Comenzaremos a las 12.00 horas con la celebración de una Eucaristía. Y tras en la sobremesa, los más pequeños podrán participar en el V Concurso de dibujo, entre cuyos dibujos elegiremos la felicitación de Navidad de nuestra Hermandad.

Y habrá muchas sorpresas más, y muchas ganas de pasar un día en Hermandad.

Los precios no se han variado, 15 euros para los mayores de 12 años y 7 para los menores de esa edad.

Rogamos confirmar la asistencia de anticipación, bien recogiendo las invitaciones en la Casa de Hermandad, o reservándolas por teléfono o por correo electrónico.