PREPARADOS PARA EL ADVIENTO

La Hermandad de la Candelaria celebró hoy domingo la Misa de Navidad en la iglesia parroquial de San Nicolás. La Eucaristía, oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad, D. Manuel Mateo Fraile, fue amenizada por el Coro de la Hermandad, que interpretó un recital de villancicos.

Paralelamente todos los asistentes pudieron admirar el original Nacimiento que el grupo de hermano belenistas de la Candelaria han montado junto al presbiterio. Decimos original por el pasaje de la vida de Jesús que representa, en la huida de la Sagrada Familia hacia Egipto, subiendo a una embarcación que por los ríos egipcios les llevarían hasta El Cairo.

Una tómbola instalada en el atrio de la puerta lateral de la iglesia y un ambigú en el patio interior sirvieron para recaudar fondos destinados a la reapertura del Templo de Santa María la Blanca, que está prevista para el próximo 12 de enero.

Un grupo de feligreses de San Nicolás y de hermanos de la Candelaria han colaborado estrechamente por el éxito de esta jornada de convivencia en nuestra parroquia.
www.hermandadcandelaria.com