TRIDUO EN HONOR A Mª STMA. DE LA CANDELARIA

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2013, tendrán lugar Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Candelaria, dando comienzo a las ocho y cuarto de la noche con el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa rezada con sermón. Predicará el Rvdo. P. D. Pablo Casas Aljama, Vicario parroquial de San Gil Abad.

El domingo, día 3 de febrero de 2013, a las doce de la mañana Función Soemne a la Santísima Virgen. Predicará el Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile, Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

Los días 2 y 3 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 18:00 horas tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los Cultos como así lo ordenan nuestras Reglas.