EMOCINADO PREGON DE LA JUVENTUD DE LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás el V Pregón del Grupo Joven de nuestra Hermandad, que fue pronunciado por nuestra hermana Marina Benítez Gómez, siendo presentada por el pregonero del año pasado, José María Cuadro de los Reyes.

Marina demostró sus raices y sentimientos candelarios, desde que naciera un 2 de febrero, el día de la Candelaria, haciendo especial hincapié en la herencia cofrade transmitida por su padre, nuestro hermano Manolo Benítez.

Tuvo un recuerdo especial para el Vía Crucis del Señor de la Salud a la Santa Iglesia Catedral, qyue celebramos el año pasado.  Enhorabuena, Pregonera.
www.hermandadcandelaria.com