MUJERES CANDELARIAS

No podíamos marcharnos de vacaciones sin antes agradecer a todas las personas, que de una manera u otra, han colaborado para que todos los martes por la tarde un grupo de señoras nos reuniéramos a tomar un café, echarnos unas risas o compartir momentos de bajón, que también los ha habido. Este fue nuestro objetivo cuando iniciamos el curso el pasado mes de octubre, creemos que lo hemos conseguido, muchísimas gracias a todos.

Durante estos meses se han realizado distintos eventos, cena de navidad, almuerzo en la feria, visita al taller de bordados de José Antonio Grande de León… pero si cabe destacar algo han sido nuestros talleres, el de belenistas primero, en el que ayudamos a pintar algunas de las figuras del Belén de nuestra Hermandad (Rocío muchas gracias por tu paciencia). Pasadas las navidades iniciamos un segundo taller, esta vez trabajaríamos con carey, os podemos asegurar que ha sido una experiencia maravillosa, en la página web de la hermandad se publicaran algunos de los trabajos realizados (Carmen sin ti las laboriosas no existirían muchas gracias). Ahora toca disfrutar unos días de vacaciones, nuestra próxima cita será el martes 2 de octubre a las 18:30 en la sala capitular.

No os lo penséis, acudir, si no os gustan las manualidades sólo tomaros el café.

Feliz Verano.

www.hermandadcandelaria.com