CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Por prescripción recogida en la Regla 28ª. de la Hermandad, se convoca a todos los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad ininterrumpida en la Hermandad a Cabildo General de Hermanos de Carácter Ordinario, que tendrá lugar en la Iglesia de San Nicolás de Bari, el próximo jueves 26 de septiembre de 2013, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda si hubiese lugar a ello, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, sí procede, del acta del Cabildo General anterior.

2.- Lectura de la memoria anual del ejercicio.

3.- Lectura y aprobación, sí procede, de las cuentas del curso 2.012/2.013.

4.- Aprobación del Presupuesto Ordinario de ingresos y gastos del ejercicio.

2.013-2.014.

5.- Ruegos y preguntas.

A su termino, se celebrará CABILDO GENERAL DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Informe del hermano mayor sobre las obras de reforma y ampliación de nuestra Casa de Hermandad.

2.- Propuesta y aprobación, si procede, de la prórroga de mandato de la junta de Gobierno actual por periodo de un año, motivado por dichas obras.

3.- Oración por nuestros hermanos difuntos.

Te esperamos!!

www.hermandadcandelaria.com