Función a la Virgen del Subterráneo y recuerdos a los hermanos Bodas de Plata y Oro

Ayer domingo celebramos en San Nicolás Función Solemne en honor a nuestra Titular Nuestra Señora del Subterráneo, una de las advocaciones más antiguas de nuestra ciudad e intimamente ligada a la historia de nuesta iglesia parroquial.

Al término de la misma, fueron entregados recuerdos conmemorativos a los hermanos que durante el presente año han cumplido respectivamente 25 y 50 años de antigüedad, a los que nuestro Hermano Mayor agradeció su fidelidad a la Hermandad y su cariño a nuestros Sagrados Titulares. A continuación compartimos un agradable rato de convivencia en el patio interior de San Nicolás.