CONVIVENCIA EN LA ALDEA DEL ROCIO

El próximo día 16 de noviembre tendrá lugar la peregrinación a la aldea del Rocío, convivencia que ya viene consolidándose en nuestra Hermandad.

El programa para esta jornada sería el siguiente, a falta de concretar la exactitud de los horarios:

– Salida en autobús desde la explanada del Real de la Feria, sobre las 10 de la mañana.

– Llegada a la aldea, con tiempo suficiente, para asistir a la Santa Misa a celebrar en la Ermita del Rocío.

– Ofrenda floral, tras la Santa Misa.

– Almuerzo y merienda en la casa hermandad del Rocío de Gines.

– Vuelta a Sevilla entre las 18:30-19:00 horas.

Los precios para esta convivencia son los siguientes:

Adultos: 17 € (mayores de 14 años)

Niños : 12 € ( hasta 14 años).

Para aquellos hermanos que prefieran viajar a la aldea con vehículo propio, pero asistir a la comida, el precio será de 10 € para los adultos y de 6 € para los niños.

Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en participar.

Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien por correo electrónico (info@hermandadcandelaria.com), bien por teléfono
(954-226869) el número de asistentes y el medio de locomoción seleccionado.

IMPORTANTE: La reserva de plazas se mantendrá hasta el día 12/11/2013, debiendo quedar abonado el importe del viaje antes de dicha fecha; caso contrario, la reserva será desestimada. Rogamos lo tengan en consideración para evitar situaciones desagradables.

Por último, en el afán de atender la demanda de algunos hermanos interesados en realizar esta peregrinación caminando, se vienen realizando las gestiones oportunas con las administraciones pertinentes para la expedición de los permisos necesarios en aras a contar con dos vehículos de apoyo en el camino; condición ésta indispensable para poder acometer este reto. En unas semanas debemos tener contestación, de lo que daremos debida y suficiente información. Caso de optar por esta alternativa los precios del viaje serían los mismos que los arriba indicados.

Con el deseo de contar con tu participación, recibe un fraternal abrazo.