NECROLOGICA MANOLO CARMONA

El pasado 2 de Enero falleció nuestro hermano Manuel Carmona Rico. Manolo Carmona, como le conocíamos familiarmente, era un veterano hermano con más de sesenta años de antigüedad en la nómina, que dedicó sus mejores desvelos para La Candelaria. Su trabajo como industrial de las Artes Gráficas junto a su hermano Alberto, le llevó a imprimir una serie numerada de 1000 láminas de gran formato con nuestra Virgen en el año 1986, cuya venta fue a beneficio íntegro de nuestra Hermandad, además de imprimir muchos años el Boletín y cuantos trabajos de imprenta le eran encargados.

Perteneció a la cuadrilla de hermanos costaleros, y fue miembro de la Junta de Gobierno, como Consiliario, en el periodo 1994-1999, siendo responsable de formación y después de las relaciones públicas de nuestra Corporación. Se preocupó de recuperar especialmente las relaciones con la Hermandad de la Candelaria de Jerez y con el Cabildo Insular de Tenerife, llegando a entablar unas relaciones fraternales con sus responsables que han transcendido en verdadera amistad en el plano personal.

Hemos perdido una gran persona y un gran candelario, y nos unimos al mismo dolor que tantas personas y hermanos nuestros han sentido en Jerez de la Frontera, en las Islas Canarias y en todos aquellos ámbitos donde Manolo llevó a gala su pertenencia a La Candelaria, su amor y su devoción por el Nazareno de la Salud y su Bendita Madre de la Candelaria.

Mañana martes 14 de enero a las 20.30 horas tendrá lugar una misa en San Nicolás

.

Descanse en Paz.