PEREGRINACION Y CONVIVENCIA EN LA ALDEA DEL ROCIO

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar la peregrinación a la aldea del Rocío, convivencia que ya viene consolidándose en nuestra Hermandad. El programa para esta jornada sería el siguiente, a falta de concretar la exactitud de los horarios: – Salida en autobús desde la explanada del Real de la Feria, sobre las 10 de la mañana. – Llegada a la aldea, con tiempo suficiente, para asistir a la Santa Misa a celebrar en la Ermita del Rocío. – Ofrenda floral, tras la Santa Misa. – Almuerzo y merienda en la casa hermandad del Rocío de Gines. – Vuelta a Sevilla entre las 18:30-19:00 horas. Los precios para esta convivencia son los siguientes: Adultos: 17 € (mayores de 14 años) Niños : 12 € ( hasta 14 años). Para aquellos hermanos que prefieran viajar a la aldea con vehículo propio, pero asistir a la comida, el precio será de 10 € para los adultos y de 6 € para los niños. Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en participar. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien por correo electrónico (info@hermandadcandelaria.com), bien por teléfono (954-226869) el número de asistentes y el medio de locomoción seleccionado. IMPORTANTE: La reserva de plazas se mantendrá hasta el día 12/11/2013, debiendo quedar abonado el importe del viaje antes de dicha fecha; caso contrario, la reserva será desestimada.

www.hermandadcandelaria.com