Programa de actividades del Grupo Infantil y Juvenil.

triptico-grupo-joven-3

triptico-grupo-joven-2

triptico-grupo-joven-1

Como ya anunciáramos, el pasado día 28 de octubre se celebró en nuestra Casa Hermandad, una merienda destinada a los más jóvenes de la Hermandad, con la finalidad de realizar una primera toma de contacto de la renovada Delegación de Juventud y también para fijar un calendario de actividades para los meses de noviembre y diciembre.

La reunión tuvo gran repercusión entre nuestros hermanos más jóvenes, con una nutrida asistencia.

Resultado de esta reunión, es la presentación de estos trípticos que resumen la información.

Esperamos y deseamos que participen el máximo de jóvenes para conseguir un grupo jóven activo y participativo y conocedor de la vida de la Hermandad. «La juventud es el futuro.»

Para apuntarse en las actividades y tomar contacto con la Delegación de Juventud, os facilitamos los correos electrónicos:

Grupo Joven – grupojoven@hermandaddelacandelaria.com

HERMANDAD – info@hermandaddelacandelaria.com