Celebrado el II Encuentro de la Juventud Cofrade del Martes Santo.

ii-encuentro-juventud-cofrade-2016-2ii-encuentro-juventud-cofrade-2016El pasado domingo día 11 tuvo lugar en la Hermandad de San Esteban el II Encuentro de la Juventud Cofrade del Martes Santo, al que asistieron numerosos jóvenes, que disfrutaron de una agradable jornada de convivencia que comenzó con la Misa del III Domingo de Adviento.  Nuestro Delegado de Juventud, Iván Acero, encabezó la representación de nuestra Hermandad, participó en uno de los talleres organizados, concretamente en la materia de priostía, que es su cargo en la Junta de Gobierno. Emotiva fue la visita al convento de madres clarisas de la calle Águilas e instructiva la visita a la Casa de Pilatos.

Esperamos que cada año se sumen más jóvenes cofrades a estas Jornadas, por lo que supone de experiencia enriquecedora para la formación humana, cristiana y cofrade de los que en pocos años tomarán el relevo al frente de nuestras hermandades y cofradías.