El Cartero Real pasó por La Candelaria.

La mañana del domingo 18 de diciembre, tras la Misa de Navidad, el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitó nuestra Hermandad. Entró con su séquito de pajes por la puerta principal y en el antepresbiterio de la iglesia de San Nicolás recibió las cartas de los niños, que con sus padres y familiares llenaban todas las naves del templo, mientras el coro de nuestra Hermandad interpretaba alegres villancicos.

En el patio interior tuvo lugar un ambigú solidario organizado por la Diputación de Caridad, para colaborar a que nadie se quede fuera de la Navidad por carecer de recursos, a la vez que celebrar una jornada de grata convivencia entre los hermanos y sus familias.

Seguidamente, el Cartero Real y el coro se dirigieron al cercano Centro de Mayores de la calle Augusto Plasencia, donde alegraron el día a las personas allí alojadas, como se puede observar en el reportaje fotográfico que acompaña la noticia.