Nueva Banda de CC. y TT. para la Cruz de Guía de La Candelaria.

LA BANDA JUVENIL STMO. CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS ABRIRÁ EL CORTEJO DE NUESTRA COFRADÍA EL MARTES SANTO DELANTE DE LA CRUZ DE GUÍA.

En el día de ayer, quedó cerrado el acuerdo entre la Banda Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, y nuestra Corporación, para que abra el cortejo penitencial en la tarde del Martes Santo delante de la Cruz de Guía.

Sobre las 20:30 horas, una delegación de la Hermandad de la Candelaria, acudió a los locales de ensayo que la institución musical dispone en el Polígono Navisa, con el firme propósito de convencer a los jóvenes músicos, que ya andaban preparando composiciones musicales para su participación en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos, para contar con su acompañamiento musical delante de la Cruz de Guía que abre el cortejo de nuestra Estación de Penitencia.

Hecho el ofrecimiento…no había dudas en la respuesta de aquellos jóvenes, sus caras lo decían con suma claridad. La abertura de sus ojos, permitían desbordar la ilusión que les embargaba. En forma de sonrisas temblorosa en unos, como si abrieran los regalos en una temprana mañana de Epifanía; en forma de llanto en otros, como quien no puede contener el alborozo de haber conseguido el más preciado de los tesoros.

Juan Torrejón Higuera, Director de la Banda Juvenil, agradeció, en nombre propio y de sus músicos, la confianza que depositamos en ellos, a la vez que recibía la batuta de director que nuestra Hermandad le ofrecía como muestra del compromiso que adquirimos, y con la que ya preparan su próxima Estación de Penitencia, delante de nuestra Cruz de Guía. Seguros de la grandeza de vuestro trabajo, os damos la bienvenida a nuestra Hermandad.

Pero de bien nacidos es ser agradecidos. Es por eso, que no podemos cerrar esta noticia, sin agradecer a la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados, en la figura de su Director D. Joaquín Muñoz García, el trato exquisito que para nuestra Corporación siempre han tenido, el empeño y desempeño que siempre nos han ofrecido, el cariño y buen hacer que siempre nos han regalado, por lo que no podemos más que desearos la mejor de las fortunas en vuestros nuevos avatares.