El Belén de La Candelaria, premiado.

El Belén de la Hermandad, instalado en la Iglesia de San Nicolás de Bari, ha resultado premiado en el IV Concurso de Belenes COPE-CEU Andalucía 2016. En concreto nuestro Belén ha sido Galardonado con el tercer premio de la modalidad de Instituciones.
El premio fue entregado por nuestro hermano Juan Manuel Ruz Lobo, a la delegación de la Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor Justo Rufino.
El acto tuvo lugar el miércoles 21, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco).
Desde el orgullo que esto supone para la Hermandad, queremos dar una enhorabuena muy especial a nuestros hermanos Rocío Macías Díaz y Joaquín Ceballos Cáceres, diseñadores y autores de esa maravillosa obra premiada y a la que tanto tiempo, esfuerzo e ilusión dedican todos los años, y, como no, a nuestro hermano Victorino Sánchez Rodríguez, «Vito», por su siempre inestimable ayuda y colaboración .