Solemne Triduo en honor a María Stma. de la Candelaria.

Los Próximos días 26, 27 y 28 de enero tendrá lugar solemne Triduo en honor a María Santísima de la Candelaria, en la iglesia de San Nicolás de Bari a las 20,15.

Predicará el Rvdo. P. D. Ángel Canca Ortiz, Vicario Parroquial de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca.

El día 29 de enero tendrá lugar Función Solemne en honor a María Santísima de la Candelaria, en la iglesia de San Nicolás de Bari a las 12,00.

Predicará el Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile, Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.