Quinario Ntro.Padre Jesús de la Salud

Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud, se realizará los días 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2017, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden:
Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

Predicará el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Catequesis y Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

El Domingo día 19 de Febrero de 2017, a las doce de la mañana Función Principal de Instituto.
Predicará el Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.