El Señor de la Salud ya está en su paso

En la tarde de ayer viernes 31 de marzo, el Señor de la Salud fue trasladado a su paso. Se realizó en un acto solemne, que comenzó y finalizó con música de órgano y en el que nuestro hermano Alfredo Álvarez Tello, declamó sus Meditaciones al Señor, de las que os dejamos unas pinceladas, pero que podéis leer completas en el siguiente enlace       Meditación

«PADRE NUESTRO DE LA SALUD, todo está preparado. El momento que todos esperamos está cada vez más cerca… Señor, contemplando tu lento caminar, el corazón nos pide acompañarte…. Y hoy, en la tranquilidad y recogimiento de este tu templo, sería una muestra viva de nuestra devoción preguntarte con el corazón: Señor, ¿qué quieres que haga? ¿Cómo quieres que te siga?.»

«El verdadero problema que tenemos hoy quienes decimos que somos tus seguidores….. es que no terminamos de creernos que hoy sigues curando exactamente igual que entonces porque permaneces vivo entre nosotros como nos anunciaste: estaré con vosotros hasta el final de los tiempos.