Así fue la Procesión Eucarística

Tiene lugar la Procesión Eucarística, preparada con un interés especial por cumplirse 40 años de la fusión con la Hermandad Sacramental de San Nicolás. Partió a las diez y media de la mañana desde la iglesia de San Nicolás, siendo portada S.D.M. por el párroco de San Nicolás D. Manuel Mateo Fraile, con el acompañamiento musical de la Banda juvenil de la Cruz Roja.

Asistió una representación de la Hermandad de las Nieves con estandarte y varas.

El itinerario fue: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud,  San José,  Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes y Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Los altares montados por hermanos y feligreses correspondieron a la iglesia del Señor San José, el Hotel Fernando III (donde el personal de servicio uniformado rindió honores al Santísimo), calle Ximénez de Enciso 30, calle Federico Rubio 4 (Hermandad de la Candelaria), Muñoz y Pabón 19 (Francisco Gutiérrez López), calle Almirante Hoyos 4 (familia Rámila) y calle Vírgenes 27 (Carmen Laffón)