Ha fallecido nuestro hermano número 1, Rafael Tejada Marés

En la madrugada de hoy 2 de septiembre ha fallecido nuestro querido hermano Rafael Tejada Marés, que ostentaba hasta el momento el número 1 de la nómina.
Rafael había nacido el 18 de marzo de 1935 en la calle Conde de Ybarra nº3 y en ese mismo año ingresó como hermano. Toda su vida vivió cercano a nuestra Hermandad, hasta que hace unos años las limitaciones físicas y los problemas de salud le impedían vivir el día a día de nuestra corporación.
En la junta de gobierno ocupó los cargos de Secretario segundo (1957-1961), fiscal segundo (1967-1969), fiscal primero (1969-1971 y 1973-1982) y consiliario (1971-1973).
Hasta el momento ha sido el único hermano distinguido con el honor de cumplir 75 años como hermano de La Candelaria, hecho que tuvo lugar en el año 2010, recibiendo la medalla de oro.
Nuestro más hondo pesar por su pérdida y nuestras condolencias con sus hijas y resto de la familia, todos muy vinculados a la gran familia candelaria. Descanse en Paz.