Ya puedes leer la Hoja Informativa de septiembre

En el apartado Boletín de nuestra web http://www.hermandaddelacandelaria.com/ puedes consultar y descargarte la Hoja Informativa número 65 del presente mes de septiembre. En ella se recogen las convocatorias de los Cabildos Generales preceptivos, así como diversos actos programados y los cultos a celebrar hasta final de año.

Esta misma Hoja se ha remitido por correo electrónico a todos los hermanos de los que disponemos de su cuenta, y en formato papel impreso a los que no. En la Casa de Hermandad disponemos de ejemplares para quien desee conservarlo impreso.

De cara al Cabildo General de Cuentas del próximo jueves 28 de septiembre, ya están disponibles en la Casa de Hermandad la Memoria y las Cuentas del ejercicio 2016 – 2017.  Ese mismo día celebraremos un Cabildo General Extraordinario para abordar la propuesta de subida de cuotas de hermano y su aprobación si procede, que desde el año 2011 permanecen invariables.

El domingo 1 de octubre celebraremos Solemne Función a Nuestra Señora del Subterráneo, primer acto de culto que marca el inicio del nuevo curso cofrade.

Para consultarla, pincha en el enlace: Hoja Informativa Septiembre 2017