El Obispo Auxiliar visita nuestra Hermandad

En la tarde del viernes 3 de noviembre, tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad un encuentro del Obispo Auxiliar de Sevilla, Don Santiago Gómez Sierra, con las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la feligresía de San Nicolás y Santa María la Blanca,  La Candelaria y Las Nieves.
El acto se enmarca dentro de la visita pastoral que el Sr. Obispo está girando a las parroquias de nuestra ciudad. Concretamente, la de San Nicolás comenzó el pasado lunes 30 de octubre y ha finalizado el domingo 5 de octubre a las 11 de la mañana, con una misa de clausura y administración del sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de hermanos y feligreses.
Durante el encuentro en nuestra Casa de Hermandad, los respectivos hermanos mayores, Justo Rufino Charlo y Luis Aparcero Bernet, acompañados de oficiales de las respectivas juntas de gobierno, pusieron en conocimiento de Don Santiago la actividad y los proyectos de sus corporaciones, especialmente en el terreno de la caridad, cultos y formación, así como su íntima colaboración con el párroco de San Nicolás y el Vicario parroquial, don Miguel Ángel Núñez Aguilera y Don Ángel Canca Ortiz, también presentes en el citado Encuentro.