Hoy fusión con Hdad. Sacramental

Hoy 10 de noviembre de 1977, por decreto de la Autoridad Eclesiástica, siendo Cardenal Arzobispo de Sevilla el Dr. D. José María Bueno Monreal y Vicario de Laicos el Rvdo. Sr. D. Rafael Bellido Caro, se aprueba la Fusión de la Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas del Purgatorio y Nuestra Señora del Subterráneo, fundada  en 1631 en la Parroquia de San Nicolás, con la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria, constituida el 26 de junio de 1921 en dicha Iglesia. Se aprueban igualmente nuevas Reglas e inventarios de la nueva Hermandad, cuyo título refundido quedó como sigue:

<Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo>