El Cartero Real pasó por San Nicolás

Esta mañana, tras la misa dominical que el coro de nuestra Hermandad amenizó con canciones navideñas y villancicos, ha visitado la iglesia de San Nicolás el Cartero Real con su séquito de pajes, para recoger las peticiones a los Reyes Magos de los más pequeños. Además del Belén instalado el pasado día 6, el grupo infantil ha montado un precioso belén realizado por ellos mismos, con monumentos sevillanos.

Posteriormente, la comitiva y el coro se dirigió a la residencia de mayores de la calle Augusto Plasencia, para llevar unos presentes así como un mensaje de amor y esperanza a los enfermos allí alojados.

En el patio de la iglesia se ha celebrado además un ambigú solidario  y una tómbola cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad.

Sin duda, un bonito día y un buen preludio de la Navidad.