Primer día de Triduo

En la tarde de ayer se inauguró Solemne Triduo en honor a Mª Stma. de la Candelaria

Nuestro predicador el Rvdo. Padre D. Carlos Coloma en su homilía, nos transmitió varios mensajes

• El Triduo es una pequeña estación de penitencia, es camino hacia la conversión.
  • Ayer se celebraba la conversión de San Pedro y Carlos Coloma nos indico que La Virgen María es la encargada de propiciar nuestro encuentro con el Señor. Es Madre y Maestra que cuida de la Salud de todos los hermanos de la Candelaria. Juntos en hermandad tenemos que convertirnos y así poder salir y predicar el Evangelio.

Esperamos con alegría y emoción las palabras que nos dedicará  en su próxima plática.