Función Solemne a Mª Stma. de la Candelaria

Ayer domingo tuvo lugar la Función Solemne en honor a Mª Stma. de la Candelaria, impartida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Núñez Aguilera.

Durante los días del Triduo D. Carlos Coloma nos ha ido preparando para celebrar la Fiesta de la Madre. Celebrar a Nuestra Madre Candelaria pone de manifiesto lo fundamental que nosotros estamos aquí por ella y no al revés. Nos reconocemos hermanos por que Ella funda una familia que une los corazones de personas distintas entre si en un solo amor, hasta que hace posible que nos llamemos hermanos. La santísima Virgen es la razón y el fundamento de todas las cosas que hace la Hermandad. Ella es la referencia, la vida, la que orquesta todo lo demás. Ella nos permite vivir y festejar aquello que es fundamental que marca el devenir de nuestros días los personales y los colectivos.
En la soledad de San Nicolás Nuestro Párroco se sentó ante María Santísima de La Candelaria para escuchar aquello que Ella tenia que decirle y 5 palabras surgieron en su corazón. OS QUIERO. SON MIS HIJOS. Una madre quiere a sus hijos antes de cualquier merito, después de cualquier trabajo. Por eso la reflexión principal de todos los días dedicados a María Santísima de la Candelaria son sus propias palabras las que todos los Hermanos debemos escuchar en nuestros corazones. Os quiero. sois mis hijos.