Entrevista a Manuel Benítez y a Esther Ortego

Tras una jornada llena de emociones, acabamos de subir a su paso a la Virgen de la Candelaria, hemos tenido la ocasión de robar unos minutos de oro a nuestro prioste primero y meditador de este año 2018, y a Esther Ortego, nuestra pregonera de la XXXVIII edición del Pregón del Cofrade que  anualmente realiza la Hermandad de la Candelaria.

En esta entrevista realizada por nuestra hermana Mª Aurora García Martín,  en la Sala Capitular de la Hermandad de la Candelaria, desvelamos las claves de sus inminentes locuciones. Esperamos sinceramente que os guste la entrevista y os emplazamos para que no os perdáis tanto la Meditación que se celebrará mañana día 16 de marzo a las 20:30h en el traslado del Señor de la Salud a su paso. Y el Pregón del Cofrade que será el próximo día 23 de marzo.