Peregrinación a la Aldea del Rocío

Estimados/as Hermanos/as, os recordamos que el próximo sábado, día 10 de noviembre de 2018, tendrá lugar la peregrinación a la Aldea del Rocío, convivencia que ya viene consolidándose en nuestra Hermandad.
El programa para esta jornada será el siguiente:
– Salida 7:30 de la mañana, en autobús desde la explanada del Real de la Feria.
(Calle Curro Romero, portada)
– Llegada a la Raya Real, desde donde haremos el camino hasta el Rocío.
– Almuerzo en la casa hermandad del Rocío de Gines.
– Vuelta a Sevilla entre las 18:30-19:00 horas en autobús.
Los precios para esta convivencia son los siguientes:
Adultos 23 € y 17 € los menores de 18 años.
Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos y familiares o amigos, interesados en participar. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien por correo electrónico (info@hermandaddelacandelaria.com), bien por teléfono (954226869) el número de asistentes.
IMPORTANTE: Las reservas de las plazas se mantendrá hasta el día 6/11/2018,
debiendo quedar abonado el importe del viaje antes de dicha fecha; caso contrario, la reserva será desestimada.