Visita a la Parroquia de la Barriada de Valdezorras

A las 12 horas de hoy domingo 2 de diciembre una representación de las distintas asociaciones y hermandades de la parroquia de San Nicolás y Santa María la Blanca, con el párroco don Miguel Ángel Núñez Aguilera al frente se ha desplazado a la parroquia de Nuestra Señora de las Veredas, en la barriada de Valdezorras, para celebrar la Eucaristía con el nuevo párroco de aquella, don Ángel Canca Ortiz, que ha estado prestando sus servicios pastorales en la parroquia de San Nicolás hasta septiembre pasado. Se le hizo entrega conjunta de un cuadro con  una representación de la Virgen y el Niño y un copón. Tras la misa, los asistentes pasaron a los salones parroquiales a compartir un ágape fraterno ofrecido por aquella comunidad parroquial, muy agradecida por la visita.