El colegio Alminar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad

Esta mañana una representación de los alumnos y del equipo docente del Colegio Alminar, entre ellos Manuel Sánchez y nuestro hermano Máximo Cerezo, han estado en San Nicolás para hacer entrega, a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad y en consecuencia a Caritas Parroquial, de lo recogido durante la primera de sus campañas solidarias de este curso. Ante Nuestros Sagrados Titulares les hemos agradecido la deferencia que para con nosotros han tenido. Dar las gracias desde este grupo a Iciar De la Fuente, cuya labor como auxiliar de Caridad es encomiable. A Eduardo Delgado y Manolo Yoldy como representantes de la Junta de Gobierno y Caritas parroquial respectivamente y sobre todo a Máximo por tener siempre presente en todos los ámbitos de su vida a nuestra querida Hermandad.